Ansiedad por la comida
Sentir ansias por comer desesperadamente
Hola Alberto, evidentemente ese es un problema recurrente en muchas personas y que complica bastante. El problema de fondo no es la comida en sí, sino el cuadro de ansiedad que tienes
Aunque, quizás, el problema también pueda ser alimenticio. Un usuario de nuestro foro le dejó, siguiendo el hilo, la siguiente respuesta: “Lo mejor que puedes hacer es cambiar tus hábitos de comer. Si realizaras cinco comidas al dia, o sea tres principales y dos colaciones una en la mañana y otra en la tarde, seguro que cuando te sentarás a la mesa tendrías mucho menos apetito. Por otro lado te aconsejo tomar dos vasos de agua 30 minutos antes de la hora de las comidas, esto ayudará a tu cuerpo a limpiar y aparte te hará sentir lleno.”
Así mismo, si no lograras contener tus impulsos, quizás te resulte efectivo comenzar a beber algunas infusiones de plantas para la ansiedad. Estas hierbas pueden ayudarte a controlarte a la hora de comer desesperadamente, ya que en el fondo esas ansias son el problema.
Y tú… ¿Estás pasando por algo similar y quieres contarnos tu caso? ¿Te gustaría contarle a Alberto cómo has conseguido frenar tu ansiedad por comer? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo de nuestro foro dedicado a ansiedad y estrés por la comida y dejarnos tu mensaje contando tus experiencias.
Te puede interesar...
- Cómo controlar la ansiedad por comer
- Cómo controlar la ansiedad por comer
- Como porque me siento vacía
- ¿Cómo reemplazar los dulces en una dieta?
- ¿Cómo puedo controlar las ganas de comer?
¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI








no se como controlar la ansiedad de comer porque cuando tengo hambre me duele la cabeza y me pongo a temblar y de malas tengo 40 años peso 70kilos y mido 150cm.
la verdad mucho les agredecere su ayuda
Me gusta:
1
0
hola ayudenme porfavor no paro de comer quiero adelgazarmido 168 y peso 88 antes podia mantener mi peso en 70 pero de un tiempo para aca solo como como ycomo hasta frio de la nevera sin control ayudenme porfa ya no se que hacer es mas fuerte que yo como de todo dulce salado o lo que sea auxilioooooooooo
Me gusta:
0
0