APP > Obesidad > Ana y Mía

Anorexia y Bulimia

La anorexia y la bulimia son enfermedades cada vez más frecuentes, por eso es importante saber cómo prevenirlas y qué tratamientos son los más apropiados. Si crees que sufres de alguno de estos desórdenes alimenticios o sospechas que algún amigo o familiar los padece, a prende a detectar los síntomas, sus causas y sus consecuencias.

anuncios

¿Qué es la pregorexia?

embarazoSon muchos los trastornos de alimentación que afectan a muchas personas, incluso durante el embarazo. Por ello, es interesante conocer todo a cerca de ellos, como por ejemplo la pregorexia; para lo cual no te pierdas este artículo. Continúa…


Feederism: ¿engordar para obtener placer?

HK_Wong_Chuk_Hang_包玉剛游泳池_Pao_Yue_Kong_Swimming_Pool_31_Weighing_scale_May-2012Mucho se conoce acerca de la anorexia, pero sabías que muchas personas sufren de un trastorno conocido como Feederism, cuyo objetivo es obtener placer engordando. Continúa…


¿Sabes qué es food craving?

800px-Egg_schnitzelMuchos son los trastornos de la alimentación que hoy día se conocen. Uno de ellos es el food craving, un desorden que se caracteriza por la relación entre el estado de ánimo y el comer emocional. Continúa…


¿Qué es la diabulimia, cuáles sus síntomas y complicaciones?

Bulimia_1Existen muchos trastornos alimenticios que pueden afectar la calidad de vida de muchas personas, incluso aquellas que sufren de diabetes. Al parecer, está creciendo un trastorno conociendo como diabulimia. Si quieres conocer más acerca de esta enfermedad, no te pierdas conocer qué es, cuáles son sus causas y complicaciones. Continúa…


¿Sabes qué es la megarexia y cómo afecta a la salud?

800px-The_lentil_eater_is_hungry (1)Lamentablemente, los trastornos de la alimentación han aumentado, incluso no sólo la anorexia y la bulimia son los únicos que existen. Otros no tan conocidos, como la megarexia, pueden afectar la salud. Si quieres conocer qué es y cómo afecta la salud, no te pierdas más sobre este trastorno contrario a la anorexia. Continúa…


¿Qué es el síndrome del comedor selectivo y cómo se trata?

Fruit__vegs_assortmentCuando hablas de trastornos de alimentación, los más conocidos son la anorexia y la bulimia. Pero no sólo estos pueden afectar tu calidad de vida casi sin darte cuenta: existen otros desórdenes de la alimentación que también pueden perjudicar la salud, como por ejemplo el síndrome de comedor selectivo. Si quieres saber más acerca de qué es y cómo tratarla, no te pierdas este artículo. Continúa…


¿Belleza debe ser sinónimo de trastorno de la alimentación?

640px-Daiane_Conterato2Para ciertos organismos relacionados con el estudio de la obesidad, existe una relación entre la moda y el riesgo a sufrir trastornos de la conducta alimentaria. Por ello, es importante conocer si la belleza debería ser sinónimo de este tipo de problemas de salud. Continúa…


La obsesión por adelgazar hace comer hasta papel

papelEl mundo de la moda está cada vez más loco. Tal es así que, según declaraciones de gente implicada en el jet set, muchas modelos han llegado hasta a comer papel de pañuelos descartables para mantenerse súper delgadas y poder formar parte de las producciones y de todo el circo que se monta alrededor. ¿Hasta dónde puede llegar esta locura? Continúa…


La dieta de Rihanna, bajo la lupa

rihannaA la hora de buscar nuevas dietas y tratamientos apuntados a perder peso, los famosos suelen tener la respuesta. Tal es el caso de Rihanna, la popular cantante, quien sigue un tratamiento intravenoso para no comer y así estimular su metabolismo para lucir perfecta. Sin embargo, especialistas y la opinión pública en general condenan su práctica. ¿Hasta qué punto los famosos proyectan una imagen positiva a la hora de adelgazar? Continúa…


Adelgazar muslos, una moda peligrosa entre adolescentes

4716959807_6fe917ee19Cuando la pérdida de peso deja de ser por fines médicos, para centrarse solamente en fines estéticos, puede convertirse en un problema. Un claro ejemplo de ello, es la moda de las piernas separadas que está sumando adeptos entre los adolescentes. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo ayudan las cápsulas de vinagre de manzana a tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!