Alpiste para quemar grasas, depurar el cuerpo y perder peso rápido

¿Quieres probar los beneficios del remedio quemagrasas de alpiste para adelgazar rápido? Aprende a preparar u tomar té y leche de alpiste para acelerar tu metabolismo y eliminar líquidos.

Si crees que el alpiste es solo para los pájaros, estás muy equivocado. Puedes utilizarlo como un excelente remedio para quemar grasas, reducir la retención de líquidos, regular la hipertensión y bajar el colesterol.  Solo ten en cuenta que lo recomendable es que utilices alpiste para humanos libre de sílica, porque las semillas comunes podrían traerte algunos efectos secundarios.

Para beneficiarte con las propiedades del alpiste para adelgazar, tienes dos opciones  de preparación: té de alpiste y leche de alpiste. También puedes utilizar las semillas germinadas en ensaladas, para ayudar a la aceleración de tu metabolismo.

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber acerca del alpiste para bajar de peso: desde cómo tomar la leche de alpiste hasta opiniones acerca de su efectividad y sus riesgos, pasando por recetas y consejos para incluir este remedio enzimático en tu dieta.


Cómo preparar té de alpiste para adelgazar

alpistes El té o infusión de alpiste es una bebida que permite colaborar con el proceso de perder peso, potenciando el tratamiento dietético. Esto lo logra gracias a sus enzimas que ayudan a quemar grasas más rápidamente. Para obtener todos estos beneficios, es importante que conozcas cómo prepararlo y cómo beberlo. Continúa…


¿Qué alpiste es el apropiado para elaborar leche de alpiste?

alpisteLa leche de alpiste es un preparado que se consume con diferentes usos terapéuticos, ya sea para bajar el colesterol, controlar la glucemia o perder peso. Por ello, es necesario conocer qué alpiste es el apropiado para elaborar dicha bebida y qué características tienen que tener dichas semillas para que sean aptas para el consumo humano. El alpiste es una semilla por todos conocida como alimento para pájaros. En los últimos tiempos, esta semilla ha comenzado a hacerse popular, también, por ser base para la preparación de la leche de alpiste. Continúa…


¿Cómo actúa la leche de alpiste para perder peso?

Leche de alpiste

Cómo puedo preparar la leche de alpiste? y puedo dársela a un niño de 10 años para ayudarle a perder peso?
Enviada por Miryam Fuentes

Hola Miryam: La leche de alpiste aporta una serie de propiedades que te pueden ayudar a adelgazar. Continúa…


¿Cómo tomar la leche de alpiste para adelgazar?

alpiste

La leche de alpiste!

Mi pregunta es: Si tomando alpiste en ayunas y antes de acostarme sigo con mis comidas normales o sólo tomo la leche de alpiste y que tiempo las debo tomar….
gracias..xD
Enviada por Mónica Camacho!

Hola Mónica: La leche de alpiste es una preparación enzimática que tiene dentro de sus propiedades, la de adelgazar. Continúa…


¿Puedo consumir leche de alpiste si estoy embarazada?

Consulta

AlpisteLeí en esta página sobre los beneficios de la leche de alpiste, mi pregunta es: puedo consumirla durante el embarazo? Me interesa cuidar mi peso debido a mi alta probabilidad de tener diabetes gestacional, pero no sé si pueda hacer algún mal a mi bebé, estoy en el 1er. trimestre.
Enviada por Beatriz Mejia

Hola Beatriz: El alpiste es una semilla a partir de la cual se puede elaborar leche, la cual posee propiedades medicinales, como la propiedad para adelgazar, gracias a sus gran cantidad de compuestos enzimáticos. Continúa…


¿Puedo consumir leche de alpiste si sufro de colon irritable?

Leche de alpiste

La leche de alpiste la puede tomar una persona que sufre de colon irritable?
Tiene alguna contraindicación. Desde ya muchas gracias
Enviada por alicia camilli

Hola Alicia: La leche de alpiste posee múltiples propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden destacar los beneficios para adelgazar, para reducir los lípidos en sangre, etc. Continúa…


Cómo preparar la leche de alpiste para perder peso

alpisteEl alpiste se ha convertido en una de las grandes opciones naturales a la hora de perder peso, ya que sus enzimas ayudarían a quemar grasas, además de tener acción diurética y depurativa. Existen varias formas de consumirlo, siendo la más clásica la leche de alpiste. ¿Quieres aprender a prepararla? Pues entonces sigue este artículo. Continúa…


Té de alpiste para bajar de peso

alpisteEl alpiste es una gramínea con un gran potencial medicinal, gracias a sus componentes. Este colabora en el tratamiento de diferentes enfermedades, dentro de las cuales se encuentra la obesidad o sobrepeso. Esta planta te permite bajar de peso, a través de diferentes preparaciones, tales como el té o infusión. Si necesitas adelgazar, el alpiste puede ser un aliado saludable y efectivo. Continúa…


Germinados de alpiste, enzimas lipolíticas para tus ensaladas light

germinados-de-alpisteComer germinados de alpiste es una muy buena opción si estás a dieta. Las razones son más que evidentes. Ricos en enzimas lipolíticas, proteínas, vitaminas y minerales, son muy bajos en calorias. Entérate cómo hacer brotes de alpiste en casa para incluirlos en tu dieta diaria. Continúa…


¿Las diferentes recetas de la leche de alpiste modifican sus propiedades?

Solicitud de Aclaratoria

Hola. deseo saber el por qué eliminar el agua de remojo; por qué solo utilizar agua mineral; por qué eliminar la fibra restante. Gracias.
Enviada por Ricardo Marquina F.

Hola Ricardo: Para aprovechar las propiedades y beneficios que aporta la leche de alpiste para la salud, existen diferentes alternativas de elaboración. Continúa…