Alpiste para quemar grasas, depurar el cuerpo y perder peso rápido

¿Quieres probar los beneficios del remedio quemagrasas de alpiste para adelgazar rápido? Aprende a preparar u tomar té y leche de alpiste para acelerar tu metabolismo y eliminar líquidos.

Si crees que el alpiste es solo para los pájaros, estás muy equivocado. Puedes utilizarlo como un excelente remedio para quemar grasas, reducir la retención de líquidos, regular la hipertensión y bajar el colesterol.  Solo ten en cuenta que lo recomendable es que utilices alpiste para humanos libre de sílica, porque las semillas comunes podrían traerte algunos efectos secundarios.

Para beneficiarte con las propiedades del alpiste para adelgazar, tienes dos opciones  de preparación: té de alpiste y leche de alpiste. También puedes utilizar las semillas germinadas en ensaladas, para ayudar a la aceleración de tu metabolismo.

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber acerca del alpiste para bajar de peso: desde cómo tomar la leche de alpiste hasta opiniones acerca de su efectividad y sus riesgos, pasando por recetas y consejos para incluir este remedio enzimático en tu dieta.


Cómo preparar té de alpiste para adelgazar

alpistes El té o infusión de alpiste es una bebida que permite colaborar con el proceso de perder peso, potenciando el tratamiento dietético. Esto lo logra gracias a sus enzimas que ayudan a quemar grasas más rápidamente. Para obtener todos estos beneficios, es importante que conozcas cómo prepararlo y cómo beberlo. Continúa…


¿Qué alpiste es el apropiado para elaborar leche de alpiste?

alpisteLa leche de alpiste es un preparado que se consume con diferentes usos terapéuticos, ya sea para bajar el colesterol, controlar la glucemia o perder peso. Por ello, es necesario conocer qué alpiste es el apropiado para elaborar dicha bebida y qué características tienen que tener dichas semillas para que sean aptas para el consumo humano. El alpiste es una semilla por todos conocida como alimento para pájaros. En los últimos tiempos, esta semilla ha comenzado a hacerse popular, también, por ser base para la preparación de la leche de alpiste. Continúa…


¿Cómo actúa la leche de alpiste para perder peso?

Leche de alpiste

Cómo puedo preparar la leche de alpiste? y puedo dársela a un niño de 10 años para ayudarle a perder peso?
Enviada por Miryam Fuentes

Hola Miryam: La leche de alpiste aporta una serie de propiedades que te pueden ayudar a adelgazar. Continúa…


¿Cómo tomar la leche de alpiste para adelgazar?

alpiste

La leche de alpiste!

Mi pregunta es: Si tomando alpiste en ayunas y antes de acostarme sigo con mis comidas normales o sólo tomo la leche de alpiste y que tiempo las debo tomar….
gracias..xD
Enviada por Mónica Camacho!

Hola Mónica: La leche de alpiste es una preparación enzimática que tiene dentro de sus propiedades, la de adelgazar. Continúa…


¿Puedo consumir leche de alpiste si estoy embarazada?

Consulta

AlpisteLeí en esta página sobre los beneficios de la leche de alpiste, mi pregunta es: puedo consumirla durante el embarazo? Me interesa cuidar mi peso debido a mi alta probabilidad de tener diabetes gestacional, pero no sé si pueda hacer algún mal a mi bebé, estoy en el 1er. trimestre.
Enviada por Beatriz Mejia

Hola Beatriz: El alpiste es una semilla a partir de la cual se puede elaborar leche, la cual posee propiedades medicinales, como la propiedad para adelgazar, gracias a sus gran cantidad de compuestos enzimáticos. Continúa…


¿Puedo consumir leche de alpiste si sufro de colon irritable?

Leche de alpiste

La leche de alpiste la puede tomar una persona que sufre de colon irritable?
Tiene alguna contraindicación. Desde ya muchas gracias
Enviada por alicia camilli

Hola Alicia: La leche de alpiste posee múltiples propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden destacar los beneficios para adelgazar, para reducir los lípidos en sangre, etc. Continúa…


Cómo preparar la leche de alpiste para perder peso

alpisteEl alpiste se ha convertido en una de las grandes opciones naturales a la hora de perder peso, ya que sus enzimas ayudarían a quemar grasas, además de tener acción diurética y depurativa. Existen varias formas de consumirlo, siendo la más clásica la leche de alpiste. ¿Quieres aprender a prepararla? Pues entonces sigue este artículo. Continúa…


Té de alpiste para bajar de peso

alpisteEl alpiste es una gramínea con un gran potencial medicinal, gracias a sus componentes. Este colabora en el tratamiento de diferentes enfermedades, dentro de las cuales se encuentra la obesidad o sobrepeso. Esta planta te permite bajar de peso, a través de diferentes preparaciones, tales como el té o infusión. Si necesitas adelgazar, el alpiste puede ser un aliado saludable y efectivo. Continúa…


Germinados de alpiste, enzimas lipolíticas para tus ensaladas light

germinados-de-alpisteComer germinados de alpiste es una muy buena opción si estás a dieta. Las razones son más que evidentes. Ricos en enzimas lipolíticas, proteínas, vitaminas y minerales, son muy bajos en calorias. Entérate cómo hacer brotes de alpiste en casa para incluirlos en tu dieta diaria. Continúa…


¿Las diferentes recetas de la leche de alpiste modifican sus propiedades?

Solicitud de Aclaratoria

Hola. deseo saber el por qué eliminar el agua de remojo; por qué solo utilizar agua mineral; por qué eliminar la fibra restante. Gracias.
Enviada por Ricardo Marquina F.

Hola Ricardo: Para aprovechar las propiedades y beneficios que aporta la leche de alpiste para la salud, existen diferentes alternativas de elaboración. Continúa…


Alcachofa o alpiste: que es lo mejor para adelgazar

te de alcachofaA la hora de adelgazar, las plantas se disputan entre sí, las preferencias de los interesados en perder peso. Las ventajas  de cada una de ellas, ponen en la balanza sus efectos a favor de la pérdida de kilos, en contraposición a sus desventajas sobre el resto del organismo. Lo cierto es que entre las favoritas, hay un par que se destacan: la alcachofa y el alpiste. Sin embargo, qué es lo mejor para adelgazar. Entérate en este artículo. Continúa…


¿Cuáles son los beneficios de la leche de alpiste para adelgazar?

Duda

Me podrías hacer el favor de informarme sobre que tan beneficioso es tomar leche de alpiste por las mañanas y noches.
Enviada por magdalena

Hola Magdalena: La leche de alpiste tiene diferentes propiedades que pueden ayudar a bajar de peso, además de brindar beneficios para mejorar otros aspectos de la salud en general, tales como: Continúa…


Cómo quemar la grasa del vientre bajo con alpiste

para quemar grasa

Hola, me llamo Celis. Me gustaría saber si el alpiste puede ayudar a quemar la grasa del vientre bajo;  yo practico natación y yoga pero bajo de medida pero no de peso que es mejor,  pero también el vientre bajo no lo puedo bajar por nada del mundo, ni haciendo muchos abdominales
Enviada por celis

Hola Celis: La grasa que se acumula en el vientre inferior es bastante difícil de quemar, ya que se acumula en una zona que parece estar muy poco irrigada; por tanto, el acceso de los elementos y enzimas que eliminan el tejido adiposo se vuelve dificultoso. Continúa…


¿Cómo evitar que el alpiste inflame mi estómago?

Alpiste

Quisiera pedirles un consejo llevo 1 mes tomando la leche de alpiste según las indicaciones en la mañana y en la noche pero no he podido bajar de peso, se me inflama mucho el estómago espero su consejo gracias por su atención
Enviada por Adri

Hola Adri: La leche de alpiste, en términos generales tiene buena aceptación y brinda buen resultado a la hora de perder peso. Pero en ocasiones, en personas con cierta predisposición a la inflamación intestinal, la leche de alpiste puede producir irritación e hinchazón. Continúa…


¿Qué es más efectivo para adelgazar el té o la leche de alpiste?

alpiste

inquietud

Quisiera saber cuál de las dos formas es mejor para bajar de peso con el alpiste si tomando el té o tomando la leche pues me han recomendado la leche pero quisiera saber que es más efectivo, gracias…..
Enviada por Shirley

Continúa…


Alpiste libre de sílica: ¿avance científico o producto comercial?

alpiste-1Todos hablan del maravilloso potencial enzimático de las semillas de alpiste. Sin embargo, no hay total acuerdo sobre qué tipo de semillas consumir. El debate enfrenta a quienes consideran que sólo el alpiste libre de sílica es apto para consumo humano, con quienes opinan que este tipo de alpiste no es más que un  invento comercial. Tú… ¿Qué crees? Continúa…


¿La leche de alpiste me ayuda a bajar de peso si sufro de hipotiroidismo?

ADELGAZAR CON EL ALPISTE

Hola buen día, yo quiero saber si la leche de alpiste me ayuda a bajar de peso. Fui operada de la tiroides, ya que no tengo las glándulas tiroideas que regulan mi metabolismo, por lo que tengo que tomar de por vida la levotiroxina y quiero bajar de peso. Cuánto tiempo debo tomarlo. Gracias
Enviada por Rossy

Hola Rossy: Una consecuencia directa de hipotirodismo, ya sea por extirpación de la glándula o por mal funcionamiento, es un deficit en el metabolismo graso. Continúa…


Comprar alpiste en Nuevo León

alpiste

ubicación del producto alpiste

donde puedo conseguir el alpìste en el estado de nuevo león
Enviada por carolina rodríguez

Continúa…


¿Se puede mezclar el alpiste?

Phalaris canariensis

la leche de alpiste

Si después de tomar la leche de alpiste, pasados unos cinco minutos, tomo un zumo de frutas, ¿la leche tiene el mismo efecto o elimino sus propiedades?
Enviada por rosa

Hola Rosa! La leche de alpiste puede resultar un gran remedio casero para perder peso, pero su uso en humanos es relativamente reciente y no existen demasiados estudios sobre las posibles interacciones que pueda llegar a tener con otros productos, incluso naturales. Si bien dentro de sus contraindicaciones no se menciona este tema, siempre existe la duda. Continúa…


¿Cúal es la mejor forma de preparar leche de alpiste?

alpiste para adelgazar

Me dijeron que el alpiste sirve para adelgazar, pero la preparación es diferente: 2 cucharadas grandes de alpiste en un litro de agua, se cocina y luego se cuela, se toma un vaso en ayunas. Quiero pedirle el favor de que me diga si esta preparación también sirve o solamente la que usted ha preparado. Muchas gracias por su información.
Enviada por Yolanda

Hola Yolanda: La semilla de alpiste posee propiedades adelgazantes gracias a su alto contenido de enzimas que regulan el metabolismo. Continúa…