Aloe vera para adelgazar, un laxante natural para desintoxicar tu cuerpo y quemar grasas

¿Has oído hablar de las propiedades del aloe vera para adelgazar? Este laxante natural te ayuda a desintoxicar el cuerpo, movilizar las grasas y saciar el hambre, para que puedas bajar la barriga y alcanzar tu objetivo de pérdida de peso de forma sana.

Si aún no has comprobado los beneficios del aloe vera para adelgazar, presta atención: esta planta es depurativa (más específicamente es un laxante natural), aceleradora del metabolismo y saciante. Esto significa que, si sufres de inflamación intestinal, puedes utilizarla para limpiar el colon y eliminar esos kilos y toxinas acumuladas. También puedes emplear el aloe vera en zumos y batidos para quemar grasas más rápido y calmar el hambre.

¿Quieres saber más sobre este remedio para perder peso? En esta categoría descubrirás más acerca de las propiedades del aloe vera, las formas de consumirlo y cómo debes prepararlo para aprovechar sus efectos adelgazantes.


¿Cómo preparar el aloe vera para adelgazar?

aloe vera

Cómo usar el aloe vera 

Cómo se debe procesar la planta para su ingesta? debe ser cruda? cocida? licuada? molida ??? etc.
Enviada por Jose Roberto Varela Tizon

Hola José: El aloe vera es una planta con muchas propiedades y usos terapeúticos, incluso se la utiliza como suplemento alimenticio.

Antes de conocer cuáles son las formas de elaborar la sábila para adelgazar, es interesante que conozcas por qué el aloe vera para bajar de peso es tan efectivo.

Continúa…


Propiedades de la sábila para adelgazar: ¿cómo debes tomarla?

aloes¿Sabías de los beneficios de la sábila para adelgazar? Descubre cuáles son las propiedades de esta planta y de qué manera puedes prepararla y tomarla.

 

Continúa…


¿Cómo debo consumir la sábila o aloe vera?

aloe-0La Sábila y La Hierbabuena

Hola! Quisiera saber ¿cómo es que debo consumir la sábila o aloe vera para perder peso? puedo consumir la sábila al mismo tiempo que consumo el té de hierbabuena o menta?
le agradecere su respuesta.
Enviada por paykia diaz

Hola Paykia: La sábila o aloe vera, se puede consumir de diferentes formas. Continúa…


¿Puedo consumir la sábila con cáscara?

Puedo consumir la sabila con todo y la cascara

yo tengo 3 semanas tomando sabila pero con todo y la cascara que cubre la sabila, se licua todo menos las espinas y me la toma a diario, tiene un sabor espantoso, pero me quito el sabor con un limon y en la mañana amanezco con una excelente digestión que me ayuda hacer mis necesidades fisiologicas magnificamente, esto puede seguir asi o solo tengo que tomar la pulpa cristalina.
Enviada por jorge suarez

Hola Jorge: Para poder obtener todas las propiedades de la sábila, ésta se puede consumir de diversas formas, entre ellas: Continúa…


¿Se puede consumir sábila en hipotiroidismo?

HIPOTIROIDISMO

Muchas gracias por la atención que le presten a mi pregunta. Deseo saber si la SABILA me sirve para el HIPOTIROIDISMO, pues hace 8 dias que estoy tomando el cristal (un vaso grandecito) en ayunas, y me he sentido muy bien, fuera que he perdido peso BARRIGA) y se me ha arreglado mucho la piel y las coyunturas de las manos y pies se me han mejorado bastante de igual manera EL COLON, la experiencia ha sido estupenda.
Enviada por blanca cecilia aranzales

Hola Blanca: No existen datos que establezcan algún tipo de contraindicaciones o efectos adversos de la sábila en hipotiroidismo, esto no implica que no debas consultar a tu médico sobre el consumo de aloe vera, ya que cada persona reacciona en forma diferente ante el consumo de productos naturales o alimentos. Continúa…


Formas de consumir el aloe vera para adelgazar

MAS INFORMACION DE COMO TOMAR LA SABILA

aloe veraHola, me llamo Erick y tengo 21 años. Cuento con antecedentes familiares diabéticos y con dislipidemias (colesterol y triglicéridos). Actualmente peso 74 kilos y mido 1.65 cm. Mi índice de masa corporal es de 27.2, por lo que estoy en sobrepeso. Me han recomendado la sábila y pues desde ayer la empecé a tomar. Lo único que hago es lo siguiente:
1. A un trozo de sábila de aproximadamente 3.5 cm le retiro la cáscara y le dejo solo en pulpa.
2. Pongo en el vaso de la licuadora 30 ml de agua y le incorporo la pulpa de sábila y despues la muelo.
3. Cuando la sábila está molida en la licuadora pues me la tomo.
¿Me podría informar cuales son las otras formas para ingerir la sábila aparte de la que le estoy mencionando? Muchas gracias.
Enviada por ERICK GPE ELIZALDE

Hola Erick. Esa que expones es tan sólo una de las maneras diferentes que existen de consumir de forma interna el aloe vera o sábila, una planta que tiene múltiples usos y que puede ser emplear también para perder peso. Continúa…