Alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo

Alimentos desintoxicantes de calorías negativas para bajar de peso

Alimentos desintoxicantes de calorías negativas

A la hora de hacer dieta, existen alimentos desintoxicantes de calorías negativas, que no importa cuanto comas. Estos alimentos presentes en la naturaleza, son alimentos quemagrasas que sirven para bajar de peso en forma rápida y adelgazar comiendo.

Justamente por esta razón, es que las mujeres orientales son delgadas. Ellas ya tienen incorporado en su alimentación habitual, este tipo de alimentos quemagrasas. Es también por ello que los orientales son longevos, llegando a edades más avanzadas que los occidentales y en mejores condiciones físicas.

En esta zona del planeta la dieta posee menos de un 25 % de grasas, a diferencia de la occidental, que ronda entre el 30- 35%.

Consumen mucha fibra, minerales y vitaminas a través de verduras, frutas y cereales integrales. Así como también alimentos ricos en proteínas, pero con bajo contenido graso, como es el caso de los pescados y mariscos. Cabe aclarar que esta clase de alimentos son alimentos desintoxicantes.

Además, ellos han descubierto los alimentos de calorías negativas, es decir alimentos que aportan menos calorías, que las necesarias para su digestión. Es por ello que se los conoce con el nombre de calórico negativo, se gasta más de lo que aporta.

Lista de alimentos quemagrasas, de calorías negativas y desintoxicantes

  • alcachofa (alcaucil)
  • apio
  • berenjenas
  • brócoli
  • calabaza
  • coliflor
  • espinaca
  • guisantes verdes (arvejas)
  • hongos (champignon)
  • lechuga
  • nabos
  • pepino
  • remolacha
  • repollo

El consumo habitual y frecuente de estos alimentos para adelgazar, nos permitirá quemar grasas rápido y en forma saludable.

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso

Recibe gratis las novedades en tu correo
Siguenos en tu feed favorito


Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI



4 Comentarios en “Alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo”

Ricardo Marquina Ferrer
2009-03-24 04:39:49

Muy buenos artículos. Muy ütiles. Quisiera proponerles que publiquen algo sobre los alimentos alcalinizantes; preferiblemente que se produzcan en venezuela. Gracias

 Votar: Add rating 0  Subtract rating 1  
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!