¿Puedo tomar la medicación con el té de ajo?

Hipotiroidismo y dieta del ajo

Té de ajo para adelgazar
Vuestros artículos son muy buenos.
En el artículo he leído que el té de ajo para adelgazar debe tomarse en ayunas, pero en mí caso (y quizás en el de muchas personas) que soy hipotiroidea, debo tomar el medicamento (levotiroxina) también en ayunas. No existe ninguna containdicación si me tomara el medicamento con el té de ajo, pues la medicación la necesito de por vida pero el sobrepeso me preocupa sobremanera y no puedo hacer ejercicios físicos, cosa que me limita mucho.
Enviada por Odesa Pomares

Hola Odesa, lo importante es que tomes la medicación que te indicó tu médico, para tratar tu hipotiroidismo, en la forma indicada.  No es conveniente que tomes la levotiroxina con el té de ajo, porque de hacerlo así, no estarías cumpliendo con las indicaciones del medicamento, que debe ser tomado en ayunas. Puedes beneficiarte con las propiedades del ajo, sin necesidad de someterte específicamente a esta dieta, con sólo incluirlo en tus comidas.

Además, puedes recurrir a los alimentos para el hipotiroidismo, para saber cuáles te pueden ayudar y cuáles debes tratar de evitar, algo que es muy probable que ya te hayan indicado en tu dieta para el hipotiroidismo.

Ante cualquier duda, no dejes de consultar con tu endocrinólogo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-07 10:06:44

hola olesa yo estoi con hipotiroidismo desde pequeña y nunca e podido tomar la medicacion en ayunas. asi que fui al medico de cabezera y le deje bien clarito q antes de tomar mi medicacion tenia que tomar un buen desayuno. y el medico me aconsejo que desayunara y pasadas 30 minutos tomara las pastillas y es como si fuesen sido en ayunas y ami me funcionan las analiticas son favorables. asi que tranquila y lo unico que te recomiendo es que por ningun motivo suspendas el tratamiento por ti por que es mejor tomarlas con el estomago lleno que no tomarlas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+