Ajo: un remedio diurético, quemagrasas y depurativo para bajar de peso y deshinchar la barriga

¿Conoces las propiedades del ajo para adelgazar? Este remedio es un depurativo natural, que te ayuda a eliminar la retención de líquidos, a acelerar el metabolismo y a mejorar la digestión. Descubre cómo utilizarlo para quemar grasas y deshinchar la barriga.

La retención de líquidos, los gases y el estreñimiento son dos grandes obstáculos para conseguir tu peso ideal. Si buscas una solución natural para estos problemas, las propiedades del ajo como diurético, depurativo y quemagrasas te resultarán muy efectivas. Tómalo para limpiar el colon, eliminar líquidos retenidos y acelerar el metabolismo basal.

En esta sección encontrarás todo lo que quieres saber acerca de cuáles son los beneficios del ajo para adelgazar, cuáles son sus contraindicaciones y cómo debes prepararlo. Asimismo, si quieres ir aún más allá para aprovechar las propiedades depurativas de este alimento, seguramente serán de tu interés la cura tibetana del ajo y la dieta del ajo.


Beneficios y propiedades del ajo para adelgazar

ajo-3Son muy conocidas las propiedades del ajo para bajar de peso, en base a estas se sabe cuáles son los beneficios del ajo para adelgazar. Además, el ajo es muy bueno para la salud en general. Continúa…


Receta de agua de ajo para adelgazar

Propiedades del ajo Si deseas bajar de peso en forma natural, puedes incorporar la receta de agua de ajo para adelgazar a tu dieta. Este es uno de los alimentos más utilizados por la medicina naturista para tratar distintas afecciones, entre ellos el sobrepeso. A través de la bebida de agua de ajo, podrás perder peso y obtener todos sus beneficios y propiedades. Continúa…


¿Cómo consumir el ajo para bajar de peso?

ajoEn que horario es mejor tomarlo

Yo tomo el ajo entero, me ha ayudado mucho mas con mi presion arterial, será correcto tomarlo así para bajar de peso y en cuanto tiempo se ven resultados
Enviada por alejandra.

Continúa…


Cómo adelgazar con ajo

ajo¿Sabías que el ajo puede llegar a ser un gran elemento natural de ayuda en tu lucha para perder peso? Pues así es. Si bien existen algunas maneras tradicionales de consumirlo, hoy por hoy son realmente muchas las formas de beneficiarse con este gran aliado de la salud. ¡No dejes de probarlas!
Continúa…


Infusión de ajo para adelgazar

Propiedades del ajoEl ajo posee muchas propiedades que hacen de este alimento, un vegetal altamente recomendable a la hora de realizar una dieta. Una de las formas en la que se pueden obtener todos sus beneficios, es a través de la infusión de ajo para adelgazar. Continúa…


¿Qué contraindicaciones tiene el ajo?

Conecuencias del Ajo

Estimados Señores, Primeramente felicitarles por la página creada ya que hay muchas personas que sufren por contar con un alto peso por lo cual perder peso no es sólo un objetivo sino una meta donde el ganador será contar no sólo con un buen estado físico sino también contar con una buena salud. Bueno mi consulta es la siguiente me comentaban algunos amigos que el ajo tiene algunos problemas ya que éste te provocaría úlceras y otras enfermedades yo desearía saber si eso es cierto. Agradeciéndoles de antemano me despido de ustedes y esperando una pronta respuesta.
Enviada por Geovy Dina Suxo Espinoza

Hola Geovy Dina: Si bien las propiedades del ajo son muchas, es cierto que también tiene contraindicaciones. Continúa…


Propiedades del ajo negro para adelgazar

ajo negroEl ajo siempre puede ser un buen complemento en la dieta para perder peso, ya que añade propiedades de esas que nunca vienen mal y colaboran con su granito de arena. ¿Conoces ya los beneficios del ajo negro? No tienes más que verlos en este artículo. Continúa…


¿Cómo se prepara la bebida de ajo y para qué sirve?

Cómo se prepara la bebida de ajo y para qué sirve

graciela de lujan
Enviada por graciela de lujan

Hola Graciela: El ajo se puede tomar de dos formas, como: Continúa…


¿Puedo tomar té de ajo para bajar triglicéridos y peso?

Garlic_Press_and_GarlicEl ajo es un bulbo vegetal al que se lo conoce desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, este no sólo se consume en forma natural sino también en forma de té. Muchas de estas propiedades se relacionan con las propiedades para adelgazar y bajar los triglicéridos. ¿Quieres aprovecharlas? No te pierdas este artículo. Continúa…


¿Ayuda el ajo a bajar triglicéridos y colesterol altos?

remedio o cura de ajo

Necesito que me diga si el remedio o cura de ajo también ayudará a bajar los triglicéridos y colesterol y lo más importente se lo toma directo o se lo puede disolver o mezclar con algo x lo que su sabor no a de ser tan bueno xfa respondame lo más urgente que pueda
Enviada por roxana acosta suarez

Hola Roxana, si bien entre las propiedades del ajo se señala su capacidad para disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre, investigaciones científicas realizadas a partir del estudio en pacientes con triglicéridos y colesterol altos, que han consumido suplementos de ajo, han demostrado sólo una leve reducción en dichos niveles, que podría ser potenciada por la combinación con otros suplementos reductores del colesterol, como el aceite de pescado. Continúa…