Té Feiyán, un blend de té verde para adelgazar progresivamente

Una bebida para adelgazar y disfrutar

¿Estás buscando una bebida caliente para acompañar tus desayunos y meriendas, mientras bajas de peso? Entonces te encantará conocer al té feiyán. Se trata de una rica combinación de hierbas que tiene como componente principal al té verde. Descubre cómo puede ayudarte a adelgazar, leyendo este artículo. ¡No te lo pierdas!


té feiyán

Por si no lo sabías, te cuento que el té feiyán es originario de China, pero que gracias a su agradable sabor y al conocimiento de sus grandes propiedades medicinales, ha cobrado gran popularidad casi todo el mundo.

Este curativo té, lleva el nombre de la emperatriz china Zhao Feiyán, que era muy admirada por su belleza y complexión delgada, que se atribuían a su costumbre de beber té todos los días. Pero, ¿cómo puede ayudarte el té feiyán a bajar de peso? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Beneficios adelgazantes del té Feiyán

Sus beneficios están estrechamente ligados a la rica composición de ingredientes naturales que posee. Está conformado por:

  • Hojas de Lotus o He Ye. Te ayudarán a eliminar el exceso de grasa, combatir el estreñimiento y a eliminar el exceso de líquidos.
  • Hojas de Camelia sinensis. Una planta famosa por su invalorable ayuda a la hora de querer perder peso. Su rico contenido en catequinas, es su principal atributo para lograr este efecto.
  • Semen Coicis. Son las semillas de una planta autóctona de China, que puede serte muy beneficiosa para eliminar el excedente de líquidos del organismo, evitando que te sientas inflamada y pesada.

En definitiva, el té feiyán puede ayudarte a bajar de peso debido a la sabia combinación de hierbas que posee, que tienen la capacidad de aumentar tu metabolismo acelerando la quema de grasa. También te será beneficioso para disminuir el colesterol, evitar el estreñimiento y reducir el apetito.

¿Quieres saber cómo puedes prepararlo? Toma nota de los próximos consejos.

Preparación del té Feiyán

  • Coloca medio litro de agua a hervir.
  • En una tetera pone 5 gramos de hebras de té feiyán o 2 saquitos.
  • Cuando el agua ya haya hervido, vuélcala en la tetera, tapa y deja infusionar por 10 minutos.
  • Pasado este tiempo, ya tendrás listo tu té para beber.

Para obtener sus beneficios adelgazantes, bébelo a diario después de las comidas, pero no más de tres tazas. Si lo deseas, puedes añadirle unos cubitos de hielo a tu taza para que disfrutes de una refrescante bebida, especialmente los días de calor. También puedes enriquecer su sabor incorporándole azúcar, miel o limón.

Te recomiendo que comiences con una taza al día y aumentes gradualmente la medida hasta llegar a las 3 tazas por día. Si bien su consumo es seguro, puede de todas formas, causarte algunos efectos secundarios leves:

  • Diarrea
  • Cansancio

No lo consumas durante el embarazo ni durante el período de lactancia.

té feiyán

Otros tés para adelgazar

Si te  gusta el té verde, te encantará saber que existen variadas formas de combinarlo, para que puedas disfrutar nuevos sabores y no te aburras de beberlo. Te recomiendo des un vistazo a las recetas que conforman la siguiente lista.

Té verde con manzanilla y anísUna combinación muy aromática que disfrutarás al beber por su agradable sabor, pero que además te ayudará a perder progresivamente esos kilos demás que tanto te molestan.
Té verde con bayas de goji. Vas a conocer cómo preparar esta exótica bebida, una mezcla explosiva y altamente termogénica, ya que combina el potencial quema grasa de ambas plantas. Lo cual convierte a este té en el acompañante perfecto para tu dieta baja en calorías.
Té verde con limón y jengibreVas a conocer una receta de té con un sabor muy particular, en donde se combina el té verde con limónjengibre y menta, obteniendo una bebida con toque cítricos y herbales. Es especial para que la bebas después de las comidas ya que te ayudará a metabolizar de mejor forma la grasas.

¿A qué te ha ayudado el té verde?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+