Adelgazar

¿Necesitas bajar de peso? Encuentra las dietas, las recetas, los consejos, los productos y los tratamientos naturales que te ayudarán a adelgazar y a mantener tu peso ideal.


Peso ideal: tablas, aplicaciones, consejos y trucos para saber cuál es tu peso saludable y cómo alcanzarlo

¿Sabes cuánto deberías pesar? Encuentra herramientas para averiguar cuál es tu peso ideal según tu estatura y consejos para conseguirlo y mantenerlo. Antes de comenzar una dieta, consulta las tablas de IMC y aprovecha otras herramientas para determinar cuántos kilos debes perder para estar en tu peso perfecto.

Alimentos para adelgazar

Conoce las propiedades de los alimentos para adelgazar, cómo prepararlos en recetas light y cuántas calorías aportan. Aprende a escoger los alimentos más apropiados para que tu dieta sea efectiva.

Dietas y efecto rebote o yo yo: causas, consejos, errores comunes y trucos para no volver a engordar

¿Quieres saber qué es el efecto rebote y cómo evitarlo? Descubre qué dietas te ayudan a adelgazar sin efecto yo yo y encuentra trucos y consejos para evitar ganar el peso perdido con un plan de adelgazamiento. ¡Aprende a mantenerte delgada y en tu peso ideal!

Autoayuda para adelgazar

Combate la ansiedad, la depresión y otros síntomas relacionados con el sobrepeso y la obesidad. Los tips de autoayuda y motivación harán que te resulte mucho más sencillo sobrellevar las dietas para adelgazar.

Infusión de pepino, limón, jengibre y menta para adelgazar en 2 semanas

diuretico¿Necesitas perder peso en solo unas semanas? Esta aromática infusión de pepino y limón, puede ayudarte a lograr ese objetivo. Gracias al efecto quema grasa y a su capacidad para eliminar el exceso de líquidos, esta bebida se convierte en la compañera ideal para una dieta baja en calorías. Descubre cómo prepararla, en este artículo. ¡No lo dejes de leer! Continúa…


DHEA, un suplemento natural para adelgazar fácilmente

Sobrepeso y obesidad: adelgazar cintura¿Necesitas perder unos kilos y quieres hacerlo en forma natural? La DHEA puede ayudarte a lograrlo sin grandes esfuerzos. Descubre en este artículo cómo tienes que consumirla para obtener su beneficio adelgazante. ¡No lo dejes de leer! Continúa…


Los mejores expertos de la Dieta Paleo para seguir por Twitter o Facebook

paleocarlotaLa Dieta Paleo, con su propuesta de “volver a las raíces”, se ha convertido en una revolución alimenticia para mucha gente que pretende perder peso. ¿Quieres conocer a los mejores expertos y seguirlos en twitter y facebook para ver lo que postean? Pues entonces no te pierdas esta selección. Continúa…