¿Puedo bajar la papada con acupuntura?

Ejercicios para la papada

En ocasiones, puedes ser delgada o tener un peso normal, pero ciertas partes del cuerpo pueden no ser acordes al resto de tu figura, como por ejemplo la papada. Para ello, si tu papada te preocupa puedes pensar en diferentes opciones, como por ejemplo ejercicios o acupuntura.


800px-Acupuncture_u.s._military

El pliegue cutáneo que sobresale en el borde inferior del cuello, más conocido como papada puede presentarse tanto si tienes sobrepeso como si tu peso es normal.

En caso de tener sobrepeso es necesario que realices una dieta que te permita bajar los kilos de más y la complementes con ejercicios o la aplicación de acupuntura para reducir o eliminar la papada.

Para comprender un poco más en profundidad, te diré cómo actúan ambas técnicas.

¿Cómo actúa la acupuntura sobre la papada?

La acupuntura es una técnica oriental que se utiliza para el tratamiento de diversas enfermedades, pero también se utiliza como técnica cosmética.

A partir del estimulo de ciertos puntos, la acupuntura genera la liberación de ciertas sustancias orgánicas que activan la circulación, restablecen el equilibrio interno y mejoran el estado general de la piel, restableciendo la tonicidad y reduciendo la flacidez que puede ser causal de la aparición de la papada.

Incluso, combinando la acupuntura facial y la acupuntura corporal se logra un tratamiento integral con excelentes resultados que potencial la armonía interna, que se ve reflejado en la imagen.

Una de las ventajas de la aplicación de la acupuntura en comparación con otros tratamientos estéticos es que no es un tratamiento agresivo.

A partir de la aplicación de las agujas en ciertas zonas se logran resultados similares a otros tratamientos invasivos, como por ejemplo estirar la piel y devolver la tonicidad muscular.

800px-Acupuncture_u.s._military

Además de la acupuntura, existen ciertos ejercicios que puedes realizar tú o una esteticista que pueden ayudarte a reducir la papada. Algunos de ellos sólo te llevarán algunos segundos y son muy fáciles de realizar. Eso sí, necesitas constancia y dedicación para obtener los resultados que deseas.

No olvides que, existen alternativas no invasivas que pueden mejorar tu apariencia física. Si estos tratamientos los acompañas con un plan de adelgazamiento o mantenimiento de peso, los resultados no sólo serán mejores sino duraderos.


Etiquetas:


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-05-05 23:42:34

Hola

Quiero que me manden receta personal para bajar de peso y ademas para bajar la papada, tengo 50 años mi peso era de 49 kilos o 50 y ahora peso 60 mido 1-58 tengo problemas de tiroides porfavor mandeme algo para adelgazar lo que le comente y muchas gracias.
Atte.
Sra, Liliana Ramos M

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.