Las 10 mejores formas de usar el comino para adelgazar

Un excelente remedio para hacer una buena digestión

El comino puede llegar a resultar maravilloso para combatir problemas relacionados con el sobrepeso. ¿Por qué? Porque ayuda a quemar grasas, a eliminar líquidos retenidos, a hacer una buena digestión y a deshinchar la barriga. ¿Te vas a perder de conocer las mejores 10 maneras de usar esta especia?


comino

10 Remedios, infusiones y preparados con comino para adelgazar

  1. Infusión de comino tradicional. Se prepara de forma realmente sencilla. Se combina una taza de agua hirviendo con media cucharada de semillas de comino apenas partidas. Tapas y dejas reposar cinco minutos antes de colar y beber.
  2. Té de comino y menta. Cuando preparar una infusión de comino tradicional, el añades una ramita de menta. No sólo lo hará más refrescante, sino que también más digestiva. Ideal para combatir gases.
  3. Té de comino y jengibre. También, sobre la misma base de infusión de comino, puedes añadir media cucharada de jengibre rallado o una cucharadita de jengibre en polvo. Ideal para aumentar el metabolismo y quemar grasas.
  4. Infusión de comino con té rojo. Sin duda, el té rojo puede complementarse de forma excelente con el comino. Cuando te prepares una tetera, añade una cucharadita de semillas de comino para dar sabor. Y propiedades, claro.
  5. Licuado de té de comino y manzana.  También puedes emplear la base de té de comino para preparar remedios de toda clase. Uno que funciona muy bien es el de poner infusión de comino y manzana en cubos (con su piel), dentro del vaso de la batidora.
  6. Remedio quema grasas de comino. Un preparado completísimo. Tiene comino, menta, tamarindo, limón y más. Ideal para activar el metabolismo y deshinchar el cuerpo.
  7. Remedio ayurveda de comino. Si quieres descubrir cómo se usa para limpiar el cuerpo en la tradición ayurveda, no te pierdas de descubrir este remedio de comino. También tiene muchos otros ingredientes propios de dicha cultura.
  8. Remedio de comino y anís. Este es especial para quienes sufren de flatulencias. Esto genera hinchazón e indigestión. La puedes combatir con una buena infusión de comino y anís.
  9. Batido de infusión de comino y melón. Tan sencillo como preparar una infusión de comino y hacer un batido con bastante melón fresco. Ideal para no retener líquidos con el calor del verano.
  10. Infusión de comino e hibisco. Si quieres el color y las propiedades quema grasas del hibisco o flor de Jamaica, puedes combinarlas con una cucharadita de comino cuando prepares la infusión. Queda bien de gusto y va perfecto para cualquier dieta.

Otras hierbas y especias de características similares

  • Las semillas de anís. Ideal para la digestión y los gases. Puedes usarlo como infusión, tanto en su semilla común, como en su forma estrellada.
  • Las semillas de hinojo. El hinojo tiene geniales propiedades, tomado tanto en su bulbo como la infusión de sus semillas. Tiene muchas reminiscencias al comino.
  • Las semillas de cilantro o coriandro. Otra excelente opción, también muy buenas como digestivas y para eliminar líquidos retenidos. No dejes de probarlas.

¿Crees que el comino puede dar buenos resultados para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-03-28 18:36:11

me gustaria saber,,si debo hacer dieta al tomar el comino con yogur,,,,cuantas veces al dia de de consumir estel yogur con comino

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-01-26 17:13:03

quisiera recibir sus formidables consejos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.