Dieta express para acelerar metabolismo

Dieta del melon y queso para adelgazar

Cuando estás a dieta es posible que después de un tiempo se produzca una meseta, en la cual dejas de adelgazar. Para revertir esta situación, puedes realizar una dieta shock o dieta del melón y queso. La misma tiene una duración de un día y como objetivo central, busca aumentar el metabolismo.


melón y queso

En todo tratamiento para adelgazar se produce una meseta en la cual no logras perder más peso. Cuando esto ocurre es necesario aumentar el metabolismo a través de una dieta shock y volver a perder peso. A continuación encontrarás una dieta express de este tipo para que la desarrolles en 24 horas. Los alimentos que la componen, melón y queso, son ideales para acelerar tu metabolismo, favoreciendo el adelgazamiento.

Dieta shock para aumentar el metabolismo

Esta dieta de un día a base de melón y queso te ayudará a acelerar tu metabolismo, lo que te permitirá adelgazar más fácil y rápidamente. Toma nota de cada una de las comidas y síguela al pie de la letra para lograr tu objetivo de aumentar tu metabolismo, lo que como consecuencia te asegurará la rápida pérdida de peso.

Desayuno

  • 1 vaso de agua tibia con el zumo de un limón exprimido.
  • ½ melón.
  • 100 grs de queso tipo suizo.
  • 1 taza de té solo sin azúcar.

Media Mañana

  •  100 grs de queso desnatado.
  • 1 taza de té con limón.

Almuerzo

  • ½ melón.
  • 200 grs de queso desnatado

Estos dos alimentos se pueden cortar y preparar una ensalada condimentada con una cucharadita de aceite, cebolla picada, vinagre a gusto o zumo de limón. No sólo es deliciosa, sino que también es muy efectiva como estimulante metabólico.

Media Tarde

  •  1 taza de té con limón.
  • 50 grs de queso desnatado.

Cena

Prepara una tortilla de huevos con 50 grs de queso desnatado. Ccocina en una sartén antiadherente o coce con aceite en aerosol.

Es importante aclarar que esta dieta se realiza un solo día y sirve para aumentar el metabolismo, dentro de un tratamiento integral para adelgazar. No es un menú que puedas extender más allá de las primeras 24 horas.

Otras formas de acelerar tu metabolismo

Ademas de esta dieta express puedes recurrir a otras estrategias para aumentar tu metabolismo y acelerar tu adelgazamiento.

  • Consume ácidos Omega 7.  Se ha comprobado que estos ácidos grasos no sólo aceleran tu metabolismo sino que además , te ayudan a quemar grasas y bajar de peso, Si áun no los has probado no dejes de hacerlo.
  • Consume picantes.  Los picantes como el chile también tienen un efecto termogénico que acelera el metabolismo. Si te agradan los picantes inclúyelos en tus platillos y tu metabolismo funcionará mucho más ligero.
  • Consume minerales como el zinc y el selenio.  Se ha encontrado que estos minerales serían muy buenos aceleradores del metabolismo, lo que te ayudaría en tus dietas para perder peso. Así que ya sabes, tanto a través de los alimentos como en suplementos, incluye más zinc y selenio.

¿Crees que sirve la dieta depurativa de un día?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+