Cómo preparar las hojas de guayaba para adelgazar

Hojas de guayaba: propiedades para perder peso

¿Ya conoces las propiedades adelgazantes de la guayaba? Ahora es momento de utilizar sus hojas y prepararlas como corresponde para poder usar sus beneficios. ¡No te pierdas esta nota para aprender todo al respecto!


Guayaba

Hojas de guayaba para bajar de peso: para qué sirven

¿Sabías que las hojas de guayaba pueden dar excelentes resultados para adelgazar? Sólo tienes que conocer primero sus propiedades adelgazantes. Y luego será momento de que aprendas a preparar un excelente té para perder peso con estas geniales hojas. ¡No te lo pierdas!

  • Para el metabolismo. Sería bueno consumir hojas de guayaba para activar el metabolismo, siempre en forma de infusión.
  • Para la digestión. Tiene una gran capacidad para normalizar la función digerstiva. Y, además, actúa como purificadora.
  • Para la asimilación de azúcares. Dicen que toda planta que tiene la capacidad para reducir la absorción de azúcares en sangre, es potencialmente adelgazante. Y este es precisamente el caso de la hoja de guayaba.

Cómo se preparan las hojas de guayaba para adelgazar

¿Quieres saber ahora cómo se hace para preparar las hojas de guayaba? No es para nada complicado. Sigue estas instrucciones y podrás disfrutar de este genial remedio natural para adelgazar.

  • Toma tres o cuatro hojas jóvenes de guayaba y cúbrelas en una taza con agua a punto de hervor. Tapa y deja reposar durante cinco minutos.
  • Cuela la preparación (o simplemente quita las hojas) y bebe este té de hojas de guayaba.
  • Repite el consumo, mínimo, dos veces al día: al levantarte en ayunas y antes de irte a dormir. Verás cómo las geniales propiedades de las hojas de guayaba comienzan a hacer su efecto.
  • Bébelas por lo menos durante 15-20 días. Descansa otro tanto y si necesitas, vuelve a retomar el consumo del té de hojas de guayaba.

Si lo que buscas es como hacer agua de guayaba, eso debo decirte que se hace con la fruta, y no con las hojas. De todas formas, es muy sencilla y sólo tienes que cortar la fruta guayaba en cubos, dejándola macerar en agua durante al menos ocho horas.  Así podrás disfrutar de una más que sencilla agua de guayaba.

Otras hojas que puedes usar para adelgazar

¿Quieres probar con otras hojas que te pueden ayudar a perder peso? Es hora de intentar con algunas de estas opciones.

  • Hojas de jaca. ¿Quieres conocer las hojas de jaca? Son una excelente alternativa para tener en cuenta. Ideales para la tolerancia a la glucosa.
  • Hojas de curry. Las hojas de curry tienen como beneficio el de resultar metabólicas y también ayudan a evitar la acumulación de grasa. Se preparan en forma de té.
  • Hojas de sen. Grandiosas para cuando necesitas un excelente laxante natural. Las hojas de sen pueden resultar de maravillas para estos fines.

 

¿Has usado alguna vez el arbol de guayaba y alguna de sus partes para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.