Acelerar metabolismo

Descubre qué dietas, recetas, menús y alimentos te ayudan a aumentar el metabolismo para quemar grasas y perder peso más rápidamente. Aprende trucos para acelerar el metabolismo lento, ejercicios para quemar grasa y qué comer para adelgazar fácil.


Cómo usar la moringa para perder peso

moringa¿Ya conoces los geniales efectos de la moringa para perder peso? Ahora es momento de aprender cómo usarla para estos fines. ¡No te pierdas las maravillosas propiedades de esta fruta! Continúa…


Cómo adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta

aguaSi cargas con varios kilos de más,  quizás 700 gramos por mes no parezca una cifra significativa, ni una pérdida importante de peso. Sin embargo, ¿sabías que puedes adelgazar esos gramos sólo bebiendo agua Continúa…


Dieta de la sopa de repollo para adelgazar: menú, receta y consejos

repolloSi deseas perder peso rápido, una alternativa posible es la dieta de la sopa de repollo para adelgazar. Al tratarse de una dieta restrictiva,  debes tener muy en cuenta y respetar las características de esta dieta para perder peso. Continúa…


Alga espirulina para adelgazar con hipotiroidismo

espirulina¿Sabes por qué el alga espirulina es la que más se emplea a la hora de perder peso?. ¡Pues es muy sencillo!  Dado su alto contenido de yodo es muy buena para acelerar tu metabolismo. De allí que resulta ideal, si padeces de hipotiroidismo. Conoce más sobre la espirulina para adelgazar y comienza a incorporarla a tu dieta. Continúa…


Receta de sopa quema grasa completa

sopa quemagrasas

Esta receta de sopa quema grasa es genial para adelgazar comiendo, porque es diurética, depurativa, saciante y tiene calorías negativas. ¿Vas a quedarte sin probar esta sopa de verduras para tu dieta?
Continúa…


Dieta de la sopa de cebolla para adelgazar rápidamente

Dieta de la cebollaLa dieta de la sopa de cebolla te permitirá bajar muchos kilos en poco tiempo, gracias a las excelentes propiedades de la cebolla, muy efectiva para bajar de peso y adelgazar en forma rápida y saludable. Continúa…


Yodo para adelgazar

Yodo para adelgazarEn la actualidad existen muchos métodos para adelgazar, además de las tradicionales dietas que ya conoces. Uno de ello es la utilización del yodo para adelgazar. En esta nota verás sus propiedades, beneficios y contraindicaciones, para que sepas como actúa el yodo en las dietas para bajar de peso. Continúa…


7 alimentos para activar el metabolismo por las mañanas

801px-Muesli¿Eres de las personas que no logra probar bocado por las mañanas? Descubre en este artículo por qué es importante comenzar el día bien alimentado y cómo esto puede ayudarse a adelgazar. Continúa…


¿Qué jugo quema grasa para adelgazar rápido es el más efectivo?

zumo de tomate Los zumos quemagrasas son muy útiles para complementar una dieta para adelgazar y aumentar el metabolismo. Para que los conozcas en profundidad y sepas cuál elegir, es importante que conozcas qué propiedades tienen y cuál puede ser el mejor teniendo en cuenta sus ingredientes. Continúa…


Ácidos omega 7 para acelerar el metabolismo y adelgazar rápido

1024px-Lunchtime_Walk_(6768109257)¿Necesitas acelerar tu metabolismo de forma natural para quemar grasa rápidamente? El ácido omega 7 puede ser el suplemento que estabas buscando, ya que esta es una de sus principales propiedades. Descubre cómo puede hacerlo a través de este artículo. ¡No lo dejes pasar! Continúa…


Trucos para aumentar el metabolismo y adelgazar

basculaAl aumentar el metabolismo, se logra quemar grasa y perder peso. Si buscas aumentar y acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápidamente, existen una serie de trucos o tips que puedes tener en cuenta. Continúa…


Dieta quemagrasa para adelgazar

Ejemplo comida para dietaLa dieta quemagrasa para adelgazar es una dieta que te hará perder grasa con la ayuda de una rutina de actividad física. Se caracteriza por ser una dieta desintoxicante, que te hará perder kilos gracias a las propiedades depurativas de sus alimentos, combinados con la rutina de ejercicios físicos que realices para bajar de peso. Continúa…


Quercetina para acelerar el metabolismo y bajar de peso

cápsulas2¿Te gusta probar nuevas alternativas para bajar de peso? Con seguridad respondas que sí, pero siempre y cuando sea de forma natural, ¿verdad? Entonces te encantará conocer los beneficios que te puede reportar la quercetina, un componente vegetal presente en muchas frutas y verduras de la dieta diaria, con gran poder antioxidante. ¡No te lo pierdas! Continúa…


La ´llave maestra´ para adelgazar, bajo la lupa de la ciencia

1-1256217176zbgk¿Sabías que se acaba de descubrir una interesante cuestión en torno a la pérdida de peso? Al parecer, existe una especie de “llave maestra” que podría activar el adelgazamiento. Lee la nota y descubre más al respecto. Continúa…


Remedios caseros para acelerar el metabolismo

pimienta de cayenaLas personas que tienen metabolismo lento pueden estar preocupadas por esta condición, ya que esto no les permite perder peso con normalidad. Así es como recurrir a algunos trucos y remedios caseros, para estimular y acelerar el metabolismo, no es una mala idea. No dejes de conocer los consejos que se te brindarán a continuación. Continúa…


Cómo acelerar el metabolismo para quemar más calorías y perder peso rápido

bebidaPara adelgazar, tienes que aumentar tu metabolismo, de modo que puedas quemar mayor cantidad de energía en forma de calorías, que generalmente se obtienen de los depósitos de grasa del cuerpo. Continúa…


Propiedades de la cúrcuma para adelgazar: ¿para qué sirve?

curcumaLa cúrcuma es una raíz muy empleada como condimento, pero también puede ayudarte a perder peso y a incorporar a diario muchas propiedades. Conoce más acerca de esta especia de cocina, que también puede ser tu aliado para perder peso. Continúa…


¿Quieres aumentar el metabolismo de tu tiroides? Conoce las vitaminas y minerales que lo logran

Thyroid_gland-es.svgSi tienes problemas de hipotiroidismo, seguramente te interesará saber que puedes aumentar el metabolismo de tu tiroides con algunas vitaminas y minerales. No te pierdas conocer cuáles son. Continúa…


10 formas de quemar más calorías

té heladoSi estás haciendo dieta y quieres quemar más calorías y aumentar el metabolismo, te voy a presentar 10 formas de realizarlo de una manera fácil y cotidiana. En ocasiones no es necesario hacer grandes esfuerzos, sólo cambiando o incorporando nuevos hábitos puedes perder peso más rápido, de manera más efectiva y duradera.  Continúa…


7 bebidas para quemar grasas rápido

zumosLas bebidas al igual que los alimentos son fundamentales para adelgazar. Incluso, teniendo en cuenta 7 bebidas especiales puedes quemar grasas y adelgazar más rápido; sólo debes conocer cuáles son esas bebidas y seleccionar la o las que más te apetecen. Continúa…