Aceite de ajo: para qué sirven y cómo tomar este suplemento en cápsulas para perder peso

¡Conoce los beneficios del aceite de ajo! Este suplemento natural, que generalmente viene en cápsulas, te ayuda a acelerar el metabolismo y a regular el colesterol, por eso es ideal para adelgazar con diabetes e hipercolesterolemia. Descubre si es el suplemento alimenticio ideal para complementar tu dieta.

El ajo tiene muchísimas propiedades medicinales, seguramente a eso ya lo sabes. Una de ellas es ayudarte a adelgazar. Pero también tiene un problema que puede hacerte renunciar a esos beneficios: da mucho mal aliento. En esta sección puedes descubrir una forma de consumir ajo para adelgazar sin tener que lavarte los dientes como loco.

Conoce qué son las cápsulas de aceite de ajo y para qué sirven

Para fabricar este suplemento para adelgazar se utiliza el extracto de ajo disecado, que tiene un porcentaje de olor muy inferior al de estado natural. Al estar encapsulado, te da la ventaja de evitar el mal aliento y a la vez aprovechar las propiedades del ajo para adelgazar.

Te preguntarás, ¿cómo funcionan las cápsulas de aceite de ajo para bajar de peso? Su acción principal es acelerar el metabolismo; es decir, ayudan a que tu cuerpo queme grasas más fácil y rápidamente. Pero también contribuye a mejorar otros problemas relacionados con la obesidad y el sobrepeso, como el colesterol alto, la hipertensión y los problemas cardíacos. En este artículo puedes encontrar más información al respecto.

Este suplemento puede resultarte muy beneficioso, pero jamás  te dará los mismos resultados que una dieta para adelgazar. Recuerda que lo debes utilizar como un refuerzo dentro de tu plan para perder peso.


Consulta los artículos de esta lista si tienes las siguientes dudas:

  • Cuáles son los beneficios de las cápsulas de aceite de ajo para adelgazar
  • Cuál es su efectividad real
  • Cuáles son sus contraindicaciones y efectos secundarios
  • Cómo debes tomarlas y por cuánto tiempo

En cambio, si te interesa hacer la cura tibetana del ajo, puedes encontrarla aquí, dentro de la categoría de Remedios caseros.

También puedes aprovechar los beneficios de este alimento haciendo la dieta del ajo para desintoxicar y acelerar el metabolismo.

Cápsulas de ajo para adelgazar: 5 increíbles propiedades

ajo-0

¿La dieta no te alcanza para alcanzar tu peso ideal? Conoce cómo te pueden ayudar las propiedades de las cápsulas de ajo para adelgazar.
Continúa…


¿Cuánto tiempo debo consumir cápsulas de ajo para adelgazar y bajar la tensión?

capsulas de ajo

Informacion sobre el ajo

Buenas tardes: felicitarles por esta página tan educativa y tan necesaria, me gustaría consultarles sobre el ajo, pues padezco tensión arterial elevada, cada mañana me tomo dos cápsulas de ajo y por la noche me tomo otras dos, es cierto que me repite un poco, que por cierto es muy bien soportable, a mi personalmente me va bien, pues aparte de eso trato de cuidar mi dieta, entonces mi pregunta es ¿tengo un tiempo determinado para estar tomando ajo? de todas maneras cada 100 cápsulas descanso dos o tres meses, pero cuando lo estoy tomando me siento mejor, gracias
Enviada por jose antonio

Hola José Antonio: El ajo es un alimento que contiene sustancias nutritivas que ayudan a perder peso, controlar la tensión arterial y reducir el colesterol y triglicéridos en sangre. Dentro de estos principios activos es la alicina el más importante. Continúa…


¿Son efectivas las cápsulas de aceite de ajo para adelgazar?

Cápsulas de aceite de ajo

Me contaron que las cápsulas de aceite de ajo servían para adelgazar, tomándolas con jugo de naranja en ayunas es cierto que tan efectivo es y no perjudica la salud. Gracias
Enviada por viviana mora

Hola Viviana: Las cápsulas de aceite de ajo pueden ayudar a perder peso, gracias a las propiedades del ajo para adelgazar. Continúa…