¿El vinagre de manzana adelgaza sin hacer dieta ni ejercicio?

¿El vinagre de manzana ayuda a perder peso sin dieta?

Dieta de vinagre de manzana

Aunque siga comiendo de todo y sin hacer ejercicio el vinagre me ayuda a bajar de peso?
Enviada por Ana karen barcenas palma

Hola Ana: El vinagre de manzana por sí solo ya contiene propiedades adelgazantes. Estas propiedades están relacionadas con la depuración y desintoxicación del organismo.

Pero cuando decides perder peso, debes hacerlo en forma consciente. Con esto quiero decir que debes cambiar hábitos alimenticios y debes aprender a comer.

De nada sirve tomar vinagre de manzana por un tiempo y luego volver a engordar o no se puede beber vinagre de manzana de por vida.

Adelgazar es algo más que perder peso, es:

  • Saber que alimentos son saludables.
  • Que alimentos están permitidos y cuáles no.
  • Saber que alimentos son ricos en grasas saturadas.
  • Tener en cuenta que alimentos son ricos en fibra.
  • Conocer que alimentos son saciantes y quitan el hambre.
  • Saber cuál es la correcta forma de distribuir las comidas.
  • Tener presente que la actividad física es esencial para todo tratamiento para bajar de peso.

Como conclusión, si quieres hacer la dieta del vinagre de manzana puedes hacerlo, sólo ten presente que debes complementarla con otra dieta baja en calorías y con ejercicio físico diario.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...


¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +12; votos: 16)
Loading ... Loading ...

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso


Recibe gratis las novedades en tu correo
Siguenos en tu feed favorito

 


Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI



17 Comentarios en “¿El vinagre de manzana adelgaza sin hacer dieta ni ejercicio?”

maria del rosario facio hernandez
2010-09-06 22:45:38

hola tengo 16 naños y peso 93 kilos quiero bajarf de peso rapido ya que lo intenta do todo ayudenme me siento mal siendo tangorda

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 1

 
Leandro DIab
2010-09-07 15:58:43

Hola soy de Rosario, Argentina. Tengo 28 años mido 1,80 mts peso aprox 130 kg. Yo sufro de sobre peso desde los 14 años aprox de adolecente siempre hice deportes por lo cual me mantenia bastante bien pero despues de los 20 cuando empese a trabajar en la panaderia de mi Padre deje los deportes y me dedique a trabajar y fue cuando mas se noto mi gran aumento de peso dado a mi mala alimentacion dentro del negocio el cual estoy aprox de 12 a 15 horas por dia. Mi mayor dilema tambien es mi baja voluntad para bajar de peso, e intentado con nutricionistas, tratamientos de todo tipo pero nunca puedo lograr llegar a mantenerme y hacerme un buen abito de comer a ahorarios adecuados y comidas sanas. Espero sepan entender que estoy dentro de una panaderia donde lo que hay aca es todo apetezible hagan una pequena idea y veran. Espero puedan ayudarme o aconsejarme. Saluda atte Leandro

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 5

2010-09-14 19:15:35

Si quieres bajar de peso lo primero que tienes que hacer es tener fuerza de voluntad y claro que puedes bajar. lleva tu comida a la panaderia de tu casa o manda a comprar comida sana y toma suficiente agua pura se que alprincipio te va a costar pero tienes que hacer lo posible para no seguir subiendo. Tambien te recomindo la semilla de soya y el ajo triturado para perder un poco y asi tambien te puedas ayudar con el colesterol, los triglicerios y presion arterial. Ten fe y si otras personas pueden tu tambien puedes adelante y suerte.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
 
Jimena
2010-09-07 20:05:46

APRENDE A COMER PARA PERDER PESO
Votada la mejor dieta del 2009!
Resultados en solo 1 semana.
Empieza a cambiar tu vida hoy!
http://www.ComerParaPerder.com

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 4

 
estefania ramos tun
2010-09-08 18:08:19

hola tengo 26 años y peso 95 kilos y suby de peso en un dos por tres siento k no como mucho solo necesario y me siento gorda ya ni mi ropa me queda ero tengo problemas con mi mestruacion sera poreso k suby de peso quiero bajar de peso ayudeme porfabor k devo aser gracias estefany

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
Nancy Brown
2010-09-15 05:27:26

Hola, me gustaría saber la cantidad diaria que se toma de vinagre de manzana y como se debe tomar.
Gracias

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 6

ROCIO
2010-09-15 21:41:56

hola qusisera saber de las pastillas de vinagre de manzana si son naturisatas en donde las puedo encontrar y que es mejor el vinagre o las pastillas muchas gracias

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
 
PAULA
2010-09-23 23:54:44

HOLA SOY PAULA SOLO KIERO SAVER SINO TENDRE
PROBLEMAS CON EL VINAGRE XK TENGO TIROIDES KIERO SAVER SI LO PUEDO TOMAR… GRACIAS

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 
2010-09-26 22:50:38

de que tipo de vinagre es o puede ser de cualquiera gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
yuliana
2010-10-09 05:28:21

chicas la verdad yo no tengo sobrepeso pero mi esposo le enseñaron a desayunar de manera saludable y en 2 mese perdio 10 kilos si quieren les cuento que hizo yulianitag12@yahoo.com besos :)

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 3

lorena
2010-12-22 06:43:31

hola yuliana me gustaria que me dijeras que hizo tu esposo p bajar de peso, realmente me interesa pues tengo un fran sobrepeso, muchasgracias y saludos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
are
2010-12-13 03:25:10

hola quisiera saber mas sobre bajar de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
Elizabeth pecina
2011-01-15 18:40:00

Es verdad k el vinagre d manzana descalsifica?

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
gaby
2011-03-23 20:26:25

hola me gustaria saber si el vinagre de manzana de verdad sirve y si no tiene efectos secundarios me urje bajar de peso estoy desesperada gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

georgina de la cruz
2011-04-27 20:10:23

nesecito adelgazar 20kilos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
Claudia
2011-10-08 06:51:31

Quiero hacer la dieta de los 15 días pero no se que es una infusión cortada con leche, por favor espero su respuesta, gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!